Ver mensaje
Antiguo 23-01-2015, 15:57
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca en un edificio abandonado

Cita:
Originalmente publicado por RIGLOS Ver mensaje
Dije:

"En el momento en el que el hombre “modifica” la producción natural de los alimentos (vegetales o animales) ..."

No estoy en contra del progreso, ni mucho menos, pero desde niños siempre nos han dicho los mayores "con las cosas de comer no se juega"
Queremos las manzanas más bonitas, los tomates perfectos, etc., y por supuesto que no nos falten durante todo el año, aunque no sea su época.

Bueno, primero una rondita compañero.
Modificar la producción natural de alimentos es parte fundamental de ese progreso, por ejemplo el secado, la salazón o el ahumado, o la selección genética que es algo que llevamos haciendo desde que empezamos a cultivar vegetales hace muchos mil años, o mas modernamente con los invernaderos y las cadenas de frío, que nos permiten comer fuera de temporada todo tipo de cosas.
Hoy en dia está el tema de los trasgénicos, por ejemplo, que tan mala prensa tiene por parte de ecologistas y demás, pero el caso es que está permitiendo dar de comer a la gente en países subdesarrollados, con granos que resisten las sequías de esos sitios y las bichitos de la plagas, tan naturales pero que nos joden a base de bien.
En fin, todo tiene sus peros y sus contras, pero creo que a menudo nos ciscamos en cosas que si nos las quitan lo tenemos crudo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
RIGLOS (23-01-2015)