Ver mensaje
Antiguo 23-01-2015, 23:13
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca en un edificio abandonado

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Bueno, estando de acuerdo con parte de lo que expones, y señalando que hace casi cuarenta años yo ya tenía mi huertita en la que no usaba botica, creo que sin plaguicidas por ejemplo la hecatombe iba a ser de aupa. Y sobre los trasgénicos, te puedo asegurar que el cuento de buenos y malos que nos venden es mas que discutible. Pero bueno, como si nos extendemos con estos temas nos van a venir los moderatas a dar, con razón, una patadita en en el culo, mejor lo dejo aquí. aunque si te interesa, puedo pasarte información sobre ello. Te dejo este enlace a la conferencia de José M. Mulet, profesor de biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia, quenos habla en esta ponencia sobre los productos naturales y los transgénicos.

https://www.youtube.com/watch?v=nF7tOaWlYjk

Cofrade, nosotros tenemos la suerte de poder informarnos sobre lo que comemos, que no evitarlo..
Tu opinión es tan válida como la mía.. Podría ponerte un montón de enlaces sobre una empresa muy conocida .. En Europa solo consiguió entrar en España y Portugal.. El resto de los paises les cerraron las puertas..
Si quieres informarte, te he recomendado donde puedes hacerlo..
Y lo siento, pero no me tranquiliza nada de lo que dice el Dr. Mulet.. Creo más en los testimonios y las pruebas médicas..

Te adjunto un simple ejemplo..

Siento el tocho y salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder