Ver mensaje
Antiguo 23-01-2015, 23:52
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca en un edificio abandonado

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Leches traba, te entiendo perfectamente, probé una vez la panga esa de marras y no quiero volver a verla, pero el asunto que po0nes del comedor escolar tiene otras derivadas, además de lo macanudos que están unos lirios o unas caballas fresquitas.
Por ejemplo, que a los niños de hoy en día les pones esos peces en el plato y la mayoría muy mayoría ni los tocan. Y si alguno se traga una espina, se monta un cipote de la de dios es cristo y sus papis denuncian al colegio, a las cuidadoras y al susum corda, por ejemplo. Que a los crios hoy en dia hay que darles filetitos limpios como la patena y rebozaditos, palitos de pescao y porquerías de esas. Pero no por gusto de los del comedor, que también,(por lo de las espinas y la facilidad de preparación, abrir el paquete y echar a la freidora) si no por los propios críos.
Los tuyos no se, supongo que los tendrás bien educados a comer como dios manda, pero tengo un gandul de 24 tacos en casa que cada vez que ve pescao (cada dos por tres, jejeje) me arma la bronca porque tienen espinas,

Te quiero decir con esto que te entiendo muy bien pero en los colegios hay lo que hay, somos como somos y tenemos lo que queremos tener.

Me da que el moderador nos va a mandar el hilo al foro de charla general.
Con eso ( la comodidad y funcionalidad a la hora de comer,cocinar y servir) ya tope en los primeros momentos, espinas, pieles y demas decian ..ya se eso yo, ya se tambien que el pescado habra que prepararlo , pero no menos que el pollo o la termera, o alguno se piensa que el polllo no lo elaboran antes de cocinarlo y servirlo, si tienes industrias carnicas de despiece a los que pides una serie de pechugas o muslos a la semana limpios sin hueso ni plumas , por que no hacer lo mismo con el pescado? alguno se cree que no hay empresas a las que pudes pedir pescado de aqui fileteado y desespinado para un suministro semanal o mensual a cualquier empresa de catering??

Citar y responder