Discusión: Derecho de abrigo
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 25-01-2015, 00:06
Avatar de LOBA
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-08-2014
Edad: 54
Mensajes: 849
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Derecho de abrigo

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
MALOS COMPAÑEROS

Una batalla de sillas y no avisáis.... jodó.



Si es que los puertos esos tienen un mal carácter...!



Es como en el tenis. ¿Para qué llevas la cabeza a un lado siguiendo la bola si inmediatamente vuelve al otro campo? Pues para ver "quien falla" Sólo se saca la cabeza de debajo de la mesa para gritar "...tusmuelas..."



Pringao el Chap en su primer mensaje () la que nos ha líado . Mira que preguntar por un tema que se ve afectado por la ley de derecho mercantilintilin, el Capitulo II de Policía de Puertos del Estado, el Código Civil, la Biblia de Glenans y la Revista Quemedices..... Inocente.

Me recuerda a uno que comentó lo de beber agua de mar.....¡y se la liamos parda!



Lo curioso es que es la típipca pregunta ÚTIL y NECESARIA para todo aquel que está en situación de estrenarse, y de hecho Windi ya había respondido bien a la primera: claro que te darán abrigo, refugio e incluso un caldito caliente. Solo tienes que -de buen rollo (estoy de acuerdo en eso)- llamar por VHF y pedir que te dejen hacerlo. Poco más, salvo pagar las tasas reglamentarias o la tarifa que tengan los clubes por horas.

Un truco es pedir por radio "amarre de cortesía", para comer en el puerto, o para hacer una visita a la ciudad de un par de horas o tres. Normalmente ahí no suele haber pega. Si cargas luz y agua, la cosa ya se cobra, y si pernoctas, se paga con sangre.

Salvo que seas argentino, claro.







Dicho esto, me escondo bajo la mesa.
Pueden ustedes continuar.

En mi caso, siento la enorme tranquilidad de recomendar lo que considero mejor y prudente según mi criterio.
Y esté yo confundido o no es mi opiniñon sincera. Y con eso descargo mi conciencia y me siento mejor.

Insisto en lo dicho.
__________________
"Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad"
Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.)
Citar y responder