Ver mensaje
Antiguo 25-01-2015, 00:11
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,842 Agradecimientos en 1,004 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo con un arpege.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
¿Que tendra que ver un 127 con un barco? Un viejo arpege tiene mas aguante que la mayoria de barcos actuales y lo de pequeño es muy relativo, hay quien da la vuelta al mundo en un 22 pies y hay quien para hir al puerto de al lado no se atreve si no es con un 40 pies.

Bien repasado y puesto al dia es un estupendo barco.

De todas formas es una decision personal, creo que eso a quedado claro.

No tengo la menor duda de que el Arpege es, o fué,un estupendo barco, pero tampoco la tengo de que no fuera diseñado para dar vueltas al mundo en solitario, y no deja de sorprenderme el desparpajo con el que se anima al cofrade Picopil para que se lance a ello.
Si alguien pregunta si un vehículo utilitario de hace cuarenta años le sirve para ir a un Dakar, nos pacerá un disparate, o si pregunta si un equipo de esquí de día le sirve para subir al Montblanc, nos parecerá un disparate, pero si alguien, cuya experiencia como navegante de altura ni circunstancias aclara, pregunta si porque tiene un barco de treinta pies de hace cuarenta años y tiempo libre, le sirve para circunvaler el Globo, todos a animarle a que lo haga....y quien opine lo contrario, un chalado!
Pido excusas por no haber reparado en las garantías que supone acreditar la tenencia de un barco antiguo, ya que si en lugar de citar ése modelo el cofrade llega a indicar que tenía un barco recién estrenado, su plan posiblemente se habría considerado una locura.
Me mantengo en mi opinión, y sigo deseándole la menor suerte, que no dudo la va a necesitar.
Saludos
Citar y responder