Buenas tardes, cofrades:
Al igual que todos los demás, quería sustituir la señal analógica de la corredera de paletas por la señal de velocidad NMEA 0183 procedente del GPS, convertida en analógica, para mostrarla en un Tridata Raymarine ST60, que sólo admite una señal analógica de velocidad.
Ya tengo el Arduino, ya me he instalado el AVR Studio 5, tengo el código fuente del cofrade Jiauka

, me he leido unos cuantos tutoriales sobre el asunto... y estoy completamente perdido: por no saber, no sé ni cómo cargar el código de Jiauka, ni cómo programarlo en el Arduino.

Lo único que creo saber es que el chisme en cuestión debe tener cargado el bootloader, porque al conectarlo al ordenador se le encienden dos leds verdes, uno fijo y otro intermitente ¿estoy en lo cierto?
En fin, si hubiera algún cofrade de los que han logrado ponerlo en marcha, que me indicara (con instrucciones para ignorantes

) qué hay que hacer para programar el aparatito, lo agradecería enormemente, pues es lo único que me falta para tener la electrónica en condiciones.
Gracias anticipadas y