Hola a todos..

Nunca he sido amigo de este tipo de discusiones, pero hoy no puedo evitar participar en ella..

Hace muchos años que programo en gestión de bases de datos, y como a todos acabé encriptándolos en formato exe para evitar los trasteos por detrás que acababan descoyuntando la aplicación...

Y nunca puse en pantalla mis datos, aúnque sí que lo dejé como comentario inicial en el código fuente

La filosofía de Arduino es el firmware libre, donde todo se comparte y cada uno lo aprovecha como mejor puede o le interese

Y viene a cuento porque hace un año (aprox) que me hice una estación meteo con un sensor BMP085 y un sensor DHT11 y una pequeña pantalla del nokia 5110 usando como fuente un programa de Jim Lindblom, y así lo hago constar en los comentarios del programa

y modificando la salida de datos a la pantalla...
El caso es que ese mismo programa (que captura los datos del sensor (ahora el BMP180) es el que se ha usado en el barógrafo, pero se ha suprimido cualquier referencia o agradecimiento a su auténtico creador Jim Lindblom

, pero eso sí, se ha puesto en la pantalla el nombre del modificador...
Creo que Jim Lindblom se merece como mínimo una pequeña reseña, pues fue el que realmente se curró casi todo el programa

Siento haber sido tan tostón...