Ver mensaje
Antiguo 26-01-2015, 13:48
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Vuelta al mundo con un arpege.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Creo que deberias releer el hilo, parece que no te has enterado mucho, aunque tampoco tiene demasiada importancia, la verdad.

Yo por mi parte doy por concluido el tema.

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
..si yo creo que casi el barco es lo de menos, casi todos están hechos o diseñados para eso y puede que más.. de hecho ha habido abandonos de barcos que daban risa y han aparecido a los años a miles de millas y tan frescos..

el problema es la experiencia de su armador, que si no tienes ganada una experiencia y eso te la da el tiempo.., no puedes ni siquiera hacerle un mantenimiento adecuado al barco

cómo vas a pasarle revisión a la jarcia si no sabes ni de que va ? a la bocina ? si estamos en lo mismo, mecha de timón ? partes principales o vitales de motor ?

y de meteo ? que se supone sabe de meteo el cofrade pacopil ? (alguien se ha molestado siquiera de revisar su perfil ? yo si lo hice y tiene barco desde este verano)
pues así será con mil cosas si ya empezamos con una pregunta de Novato categoría 1 cuales serán las restantes ? no nos vayamos por los cerros de Úbeda

que ni le pongo ni le quito mérito, pero las cosas no se hacen así
a Navegar se aprende Navegando, no con vueltas al mundo
además ha calculado alguien en el supuesto de que fuese posible hacerlo el costo de tal singladura ? tal y como se propone, con idas y venidas para supuestamente seguir trabajando, los costos de amarre en quien sabe qué sitios y los vuelos de ida y venida ?
pero si es que solo eso ya hay gente que lo lleva años planificando !!

ah !! y sobre los Novatos que no se me ofenda nadie que yo lo he sido el primero, yo también una buena mañana me compré un barco y a la semana siguiente en este Foro y Bahía de Palma me enseñaron lo básico del barco y maniobras en una tarde y a la mañana siguiente ya estaba navegando !!
y el resto a sido Navegar Navegar Navegar Navegar Navegar Navegar y Navegar !!

Ánimo y Suerte pacopil !! Navega Navega y Navega que ya la vuelta al mundo te saldrá sola !!

bueno, es que me he centrado sólo en el barco, y he pensado qué haría yo si pudiera...vamos, soñando un poco
Sí que me ha llamado la atención ciertas preguntas, e intenciones, que me han dado la impresión de faltarle bastante rodaje, y realmente, aunque varios navegantes han empezado lanzándose sin más a la aventura, no suele ser lo más recomendable.

Ale, doble de ron para el personal
Citar y responder