Ver mensaje
Antiguo 26-01-2015, 15:52
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Felicitaciones al podio, me gustó competir con ustedes hasta Singapur, luego las chicas se amotinaron cuando se enteraron que pasabamos por un free port en dicha ciudad y bueno perdí casi 6 horas porque la tripu se me fue de shopping.

Realmente es muy divertido competir con gente con tanto nivel, hace que te desveles mal, pero al final uno termina contento a pesar de la cara de cabreo de la almiranta y de mi perras que resoplan porque las despierto a la madrugada y te miran apenas abriendo un ojo cómo pensando y a este que demonios le pasa!!!.

Por cierto lo del fallo de ayer, fue un cabreo lindo, uno no podia colocar bien los maniobras en el programador de maniobras, ni siquiera reiniciando funcionaba, lo solucione apagando la pc completamente y abriendo el virtual regata en el explorer, (normalmente utilizo el firefox).
Aparentemente fue algo de archivos temporales y el flash, pero la molestia me hizo estar poco más de media hora frente a la pc. Por suerte se solucionó bastante rapido. Buenos vientos que por mi parte ya toca descansar dentro de poco.

A los que ya llegaron, DEJEN UN POCO DE BIRRAS!!!, ES QUE SOIS UNOS PIRATAS INSACIABLES!!!!

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
albertofp (27-01-2015), Hegaluze68 (27-01-2015), Ovejero (26-01-2015), serviola3 (26-01-2015), Tortuga Carey (27-01-2015)