Discusión: Travesías La Aventura del Miss Regina
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2015, 16:16
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: La Aventura del Miss Regina

24/01/2015

Aunque la tripulación permanente de Miss Regina la formamos Mónica y yo, finalmente no puedo contar con la Jefa hasta Mayo por cuestiones de trabajo, pero conseguí reclutar a una tripulación formada por amigos y cofrades de la Taberna del puerto, todos expertos navegantes. De modo que somos cuatro en esta primera etapa.

Eduardo (armador del Ironía), Javier (armador del Donna), Manolo (armador del Garuda) y yo mismo.

Después de haber recibido la visita de Joaquín y Carmen, y mas tarde contar con una gran despedida por parte de Blanca, Gracia y Manuel junior, zarpamos de la Bahía rumbo al Estrecho con la idea de llegar con la Pleamar.

La previsión era de viento en la Bahía de Cádiz y prácticamente calma en el Estrecho. Aunque no fué exacta se acercó bastante.
A las siete de la mañana dejábamos atrás la bahía de Algeciras después de haber tenido que esquivar el tráfico que a esas horas ya transita por ella, y doblábamos Punta Europa.

Muy curioso es ver la fluorescencia producida por un tipo de algas que hay en esta zona y aunque la luna era creciente nos iluminó parte de la noche.

26/01/2015

Tras más de 200 millas náuticas navegadas en dos días llegamos sobre las 06:30 de la mañana a puerto.
Esa misma mañana tenemos que despedir con gran tristeza a nuestro amigo y campeón de regatas Manolo ( armador del Garuda ), ya que debe regresar a su vida de nuevo.
Ya sabéis, Manolo y Gracia, que esté donde esté Miss Regina, allí tendréis siempre un camarote por si queréis venir a visitarnos.

Mañana zarparemos rumbo a Murcia.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
Er_taloN (04-02-2015), getares (28-01-2015), jacarejack (26-01-2015), Loquillo (01-04-2015), Tucana (24-02-2015), tusojicos (26-01-2015)