Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 21:49
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por soleá Ver mensaje
Señor TBO si usted imputa gratuitamente a cierto Abogado el inicio fraudulento de este hilo, "para ver qué pesca", le aseguro que habrá alguien que, con mucho mayor fundamento, le podrá imputar a usted la muerte de Manolete.

No empecemos....
¿Y de Kennedy no sabéis nada?

Yo creo que estamos aquí para hablar de barcos.
Probablemente la mala fama del MG venga de la política comercial de DICODI (no digo que lo hagan de mala fe, pero está claro que genera descontento) y de que los que suelen comprar ese barco sean personas con poca experiencia.

Lo de la garantía no lo entiendo mucho. ¿es una procupación para los armadores de Fortunas, Pumas, Siroccos, etc. que el astillero les repare el barco?
Yo también estoy huérfano de astillero , pero no conozco a nadie que tenga un Bavaria, un Beneteau, un Jeanneau, etc. que lo lleve al astillero a repararlo. No digo que no los haya, que "habemos de tó".

Pero se trata de analizar el barco, no la empresa ni a quien la dirige. Y aquí ocurre que más que barcos malos hay barcos inapropiados.
Habrá quien esté feliz con su barco porque le sirve bien para lo que le interesa y quien esté a disgusto con un HR o un Swan (poned el que aparezca en vuestros sueños) porque no puede hacer lo que quiere.

Así que, cofrade gorkita, ahora te pregunto yo: ¿Para qué quieres el barco? Según tus intenciones podrán aconsejarte los que mejor saben de esto. Incluso puede que a TBO no le parezca mal si pretendes ir a la cala de al lado a bañarte sin que te molesten, y puede que hasta soleá te lo desaconseje si quieres correr una regata oceánica.

Y las broncas pasadas no mueven molino. O no es el sitio para traer disputas personales, por muchas razones que tengáis los unos y las otras.

Ea, una ronda y ¡a por los bavarias!

A smooth sea never made a skillful mariner