Ver mensaje
  #3  
Antiguo 26-01-2015, 23:50
Avatar de Querelle
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-10-2012
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Documentacion Motor Fueraborda

Si te dicen que lo vende el Estado debes tener algún papel que certifique eso y sellado por algun organismo público, la comunidad autónoma, el Ministerio de Fomento, no sé. Algo fehaciente.
A mi el Suzuki me lo acaba de vender la náutica con un certificado de importación de 3 páginas muy detallado, donde pone que viene de Tailandia, en un barco de Cosco, en qué pallet, quien lo ha recogido aquí, datos del importador, el Despacho de Aduana, etc. Así que sin saber de dónde sale no lo cojas.
Además necesitas la Declaración de conformidad, sobre las características del motor, que es otro papel del motor que te tienen que dar con él.

No te fíes, a mí otra náutica me quiso vender una barca también con un origen dudoso, es decir, no era material de su tienda. Cuando no pueden vender nada tiran de lo que sea, porque se creen que por ser una náutica va a colar.

Editado por Querelle en 26-01-2015 a las 23:54.
Citar y responder