Esto es una pregunta a the game
**** juego con tres barcos uno para mi y otros dos mis hijos menor de edad.por lo cual no tienen cuenta en la red, que les digo que ya no pueden seguir jugando, pues vaya mierda ( con perdon ) NOS RETIRAMOS LOS TRES. MUCHAS GRACIAS,,,ORGANIZACION
The Game Barcelona World Race Hola **** si los barcos van con nombres de registro diferentes no hay problema, nosotros verificamos los datos de inscripción, no que se conecten desde el mismo ordenador. Si tienes dudas no dudes en contactar, :
thegame@barcelonaworldrace.org Saludos
Vamo a ver: dice que "si los barcos van con nombres de registro diferentes no hay problema"
¿Pero acaso puede haber barcos con nombres iguales?
O son nombres iguales pepito y pepito2
Y si se tiene 2 barcos el pepito y el jaimito y se juega desde un ordenador y eso no se controla ¿como saben que tienes dos barcos?
Yo voy con el bakarri y el bacarri2 (es mentira, no son esos nombres) como voy el 4.000 no creo que se fijen en mi. Voy el 4.000 y acabare el 8.000
En el juego anterior pase con uno por el estrecho de Magallanes (fue muy interesante, y me acerque a Usuaia, y al puerto de ibiza. Este año quizas me arrime a Sidney a ver si se ve el auditorio de las conchas. Y tambien seria divertido ver Rio.