Ver mensaje
  #2971  
Antiguo 27-01-2015, 10:43
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
este creo que ya ha salido, pero me quedo con las peculiaridades de su distribución.

la rueda pegada al manparo(mi sueño seria poner dos, una a cada banda para usarlas sentado en la brazola. es una posición que me gusta mucho cuando navego, pues se está muy abrigado de los rociones, es una posición muy estable, acceso cómodo a la maniobra y con perfecta visibilidad

la mesa de cartas en la entrada mirando a popa. (es posible que se pueda girar la pantalla, con lo cual sirve tanto para dentro como fuera. es de acceso inmediato.

el único aseo en proa...
poco peso en proa. tiene el inconveniente que si lo hay que usar con mucho cabeceo, hay ponerle al inodoro cinturón de seguridad , pero he navegado en barcos con esa distribución y me parece muy cómoda.

creo que tanto el camarote de popa como el central, son muy cómodos. -los de proa no me gustan navegando por la misma razón que sugería el cinturón de seguridad.

es posible que pueda parecer poco aprovechado para su eslora, pero creo que algunas cosas merecen una pequeña reflexión.

http://www.devalk.nl/nl/jachtmakelaa...50/JFA-45.html


Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo del baño a proa, viene muy bien tenerlo nada mas bajar para dejar ahí la ropa mojada, al menos para un maniático del orden y la limpieza como un servidor y su almiranta, mas ella que yo
Lo de las dos ruedas ¡Vaya caprichitito!