Cita:
Originalmente publicado por Toni
Nueva crónica  desde el PRATI:
Hola de nuevo
Agradezco la derrota a Kaia. En cada crónica donde facilitan la "posición", inserto en la citada palabra enlace con la posición en Google Maps. A partir de lo hecho sería facil construir la derrota, pero hay que saber, y, en este caso, yo debo aprender, ..... todo se andará ......
Salud y saludos para todos ....

|
Muy buenas:
Estuve en Ushuaia el 27 dic y entre el 2 y 4 de enero de vuelta del Cabo de Hornos y vi el Prati en el Pantalán, me acerqué pero lo vi cerrado, lástima que no coincidí y no os pude saludar, me habría hecho mucha ilusión, sigo vuestras crónicas con regularidad y os admiro mucho.
Os deseo lo mejor por tierras (mejor mares) chilenas y muy buena proa para el futuro.
Solo me permito un consejo a los maestros, el cuerpo (Cacho) de las centollas si que es comestible, aunque en esas zonas no les convence y algunos restaurantes incluso te dicen que no se come. Requiere algo de trabajo, deshaciendo, tras retirar los pulmones, la zona del interior donde se insertan las patas, carne abundante, firme y jugosa, lo recomiendo!!!
Con Paciencia podéis incluso retirar la carne, hacer un salpicón y utilizar algo del juguito del cacho para hacer una pasta tipo paté. Incluso unas croquetitas, os vais a chupar los dedos. ¡Quien pudiese estar aún por allí!
Que lo disfrutéis.
OXI