Ver mensaje
Antiguo 27-01-2015, 13:56
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: ..esos otros puntos de vista..

Hola Colt cabrera, yo también he tenido que pasar por un cáncer muy jodido que me tuvo, por las complicaciones, dos años sin salir casi del hospital. Un linfoma de manto, complicado con infecciones oportunistas de hongos que me pudrieron un pulmón y un fémur, con quimios bestiales, radioterapias y para acabar un trasplante de médula. Con todo ahora estoy limpio y aunque he envejecido veinte años en ese tiempo me puedo considerar afortunado, ahora es cuando mi doctora, la que me llevaba el tema, una joven ondarresa preciosa, buena profesional y bellísima personame cuenta que no pensaba que saliese adelante cada vez que me ve. ( eso me lo dice ahora, claro )

Bueno, a lo que iba, como no encontré ningún blog de alguien que hubiese pasado por lo mismo en castellano me animé a escribir yo el mío mientras duró la pelea. bastante gente lo ha encontrado útil y les ha servido para coger ánimo, siempre me lo tomé con humor. Para pasar esas horas de espera mientras te ponen de venenazos hasta las cartolas o para los familiares de gente en nuestra situación, para que entendiesen por lo que están pasando.
Así que si te apetece mira quimioterapio en google y te saldrá el primer resultado.

Un abrazo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
Aleteia (28-01-2015), Colt Cabrera (29-01-2015), Dibujito (29-01-2015)