Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2015, 21:55
forner82 forner82 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 174 Agradecimientos en 109 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Pues andamos por tierra:

A cuatro dias de la salida, haciendo una chapucilla con una roldana del pozo de anclas, me salto algo al ojo que me produjo un picor y al cometer el acto reflejo de rascarme, me hizo una herida a la que no di más importancia. Al día siguiente tuve que ir de urgencias al ambulatorio, donde me remitieron inmediatamente al hospital y me comentaron que llevaba una úlcera que en 24/48 h quedaria solucionada. Ante la noticia y a tres días de la salida decidimos comprar viveres y salir sin más.

Como vi que ni a las 48 h aquello iba seguia con los mismos dolores y con un parche en un ojo y el otro cerrado para evitar movimientos, decidi ir otra vez a urgencias. Esta vez me dejaron claro que de 24-48h nada y que fuera a ver a un oculista lo antes posible. Debido a las fiestas el oculista de La Palma no volvia hasta el miercoles 7, despues de reyes asi es que me toco esperar y despues de atenderme me dejaron claro que el corte era importante y que una o dos semanas con los ojos bien tapaditos y sin hacer movimientos.

Para no hacerlo muy largo, decidi anular la salida del dia 8, volver a casa a recuperarme lo más rapidamente posible y ver que haciamos después. La recuperacion me ha llevado casi tres semanas y esto ha llevado a que algun miembro de la tripulacion, se le agotara el tiempo del que disponia para hacer la travesia, asi es que después de muchas deliberaciones, hemos decidido aparcar el tema hasta el proximo Noviembre.

El barco sigue en La Palma pero la intención es traerlo a Valencia, disfrutarlo este verano por el mediterraneo y volver a bajar a Canarias en Septiembre.

Una putada, pero ya sabeis que el hombre propone y Neptuno dispone
Ánimo, aunque sea una putada, lo primero es la salud. a ver si nos encontramos en valencia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82
josera (28-01-2015)