Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2015, 15:17
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Descargando y probando. En este caso en la Banana que es la que estoy "martirizando en el barco" estos días.

Por cierto que el resultado con ella está mejor de lo esperado. Solo consume 0.4 A en reposo. 0.5 si le metemos picho wifi y otros accesorios. Está muy bien, y la verdad es que solo con ella nos podemos apañar ya del todo. No necesitaremos mas ni para navegar por internet ni para navegar..... por el mar.

Aún creo que el Chromebox da mucho mas en proporción a su consumo, pero al menos, la experiencia con la banana es ciertamente satisfactoria y el precio muy, muy interesante. Eso sí, hay que alimentarla por el conector del disco SATA. No hay otra.

Un pequeño asunto que me está volviendo loco con la banana es que soy incapaz de hacer que kplex arranque solo. Ni en el crontab. Ni en el autoarranque de openbox. Ni en el autoarranque de openplotter. Ni poniendolo en los tres a la vez. Cuando inicio o está parado, o no está. Sin embargo si lo arranco a mano va de lujo.... no me lo explico.

Editado por Atarip en 24-08-2019 a las 11:52.
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
sailoog.com (28-01-2015), suret (10-07-2015)