Discusión: Bricobarco cabina
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2015, 18:09
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes

Es un buen barco, robusto y de buena línea pero con patronera se escora bastante con mar algo rizada, o viento. Como invento no esta mal pensado pero perderas prestaciones ya que es un casco que no esta diseñado para llevar patronera, el centro de gravedad lo tendría que tener mas bajo a mi entender si quisieras que no se notara que lleva patronera, la patronera hace de vela en cualquier embarcación cuando hay algo viento, si el casco no esta diseñado para llevar patronera se nota bastante mas que en un casco ya fabricado para llevar patronera.
Son las sensaciones que me dio las veces que navegue en una embarcación igual a la tuya con patronera artesana de fibra. Esta embarcación era de un familiar mio que originariamente no tenia patronera y luego el hizo lo mismo que quieres hacer tu para poder salir mas en invierno resguardado del viento y el frio. Yo navegue en esa Glastron con y sin patronera, de hay mis deducciones. Alto yo no soy Ingeniero naval ni mucho menos, solo un aficionado al mar y a los barcos. Esa es mi humilde opinión.
Lo ideal seria que encontraras alguien que ya tiene la misma embarcación que tu con patronera ynavegaras en ella para ver si te merece o no la pena construir la patronera.
o si no venderte la Glastron y comprarte una embarcación ya con patronera de origen.
Citar y responder