28-01-2015, 22:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Una ayudita con el traje de agua
Aquí en Valencia tienes varios sitios donde hacerlo, pero que haya el modelo que quieras, y que te guste y que tengan en tu talla/s es otro tema.
En el decarton suelen tener bastante más stock del resto que conozco.
Se me ocurre que mires su web con todo lo que hay al respecto y lo encargues para "entregar en tienda". Si lo haces con tiempo, lo tendrás y te lo podrás probar (fundamental bajo mi punto de vista para un traje de agua).
Puedes hacer igual con Acastillaje Difusion, verlo en el catalogo, gestionarlo en Madrid y que te lo envíen a Valencia. Aunque suelen tardar algo más y son más caros.
Aunque tu no lo has preguntado directamente en el enunciado, pero si se ha hablado luego, te comento que yo vine a Valencia a vivir cuando navegaba ya en muchos otros sitios, y el que tenía desde un principio, más pensado para el Cantábrico y Atlantico, me sobraba aquí por todos lados. He pasado calor con el y es demasiado para aquí (aunque todo depende del plan de navegación de cada uno). Por cierto, este primero lo llevo en el barco siempre y lo compré en una náutica que había en la Calle Doctor Fleming en Madrid que se llama Charro. Desconozco si sigue existiendo, tenían poco, caro, pero de mucha calidad, eso si.

|