Ver mensaje
Antiguo 28-01-2015, 22:31
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Una ayudita con el traje de agua

Aquí en Valencia tienes varios sitios donde hacerlo, pero que haya el modelo que quieras, y que te guste y que tengan en tu talla/s es otro tema.

En el decarton suelen tener bastante más stock del resto que conozco.

Se me ocurre que mires su web con todo lo que hay al respecto y lo encargues para "entregar en tienda". Si lo haces con tiempo, lo tendrás y te lo podrás probar (fundamental bajo mi punto de vista para un traje de agua).

Puedes hacer igual con Acastillaje Difusion, verlo en el catalogo, gestionarlo en Madrid y que te lo envíen a Valencia. Aunque suelen tardar algo más y son más caros.

Aunque tu no lo has preguntado directamente en el enunciado, pero si se ha hablado luego, te comento que yo vine a Valencia a vivir cuando navegaba ya en muchos otros sitios, y el que tenía desde un principio, más pensado para el Cantábrico y Atlantico, me sobraba aquí por todos lados. He pasado calor con el y es demasiado para aquí (aunque todo depende del plan de navegación de cada uno). Por cierto, este primero lo llevo en el barco siempre y lo compré en una náutica que había en la Calle Doctor Fleming en Madrid que se llama Charro. Desconozco si sigue existiendo, tenían poco, caro, pero de mucha calidad, eso si.

Citar y responder