Ver mensaje
Antiguo 28-01-2015, 23:26
Tino_FJP Tino_FJP esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: No hay tarjeta física para las titulaciones

El otro día comentando eso en la capitanía me enseñaron la acreditación de profesionales y también es un papel, el caso es que me decían que ellos lo llevaban siempre y parece ser que dura.
El caso es que a algún capitán de la marina mercante amigo le he visto una tarjeta al estilo 'antiguo DNI' No sé si es que ya a los profesionales actuales tampoco les dan tarjeta o es que yo lo he entendido mal.
De cualquier modo, a los profesionales les expiden el papel con foto, y nosotros nos expedirán un papel pero sin foto... Más raro imposible, más con las nuevas tecnologías que hay; que desde mi punto de vista es un atraso, parece más bien una vuelta al antiguo DNI o antiguo permiso de conducir aquél que era como un tríptico más que un avance a que todo se hace con tarjeta a día de hoy y todas con el mismo formato. De cualquier manera parece ser que tampoco se permite ir con copia compulsada, así que a llevar el original y cuando ya no aguante, a renovarlo...
Por cierto, yo he solicitado el título la semana pasada habiendo superado los requisitos por la anterior legislación y a mí me van a expedir el título nuevo en su papelito. No me han admitido fotos ni me llegará tarjeta ninguna.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tino_FJP
astrolabio68 (29-01-2015)