Ver mensaje
Antiguo 28-01-2015, 23:44
Tino_FJP Tino_FJP esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Ya Hay Notas Definitivas Del Pper Dic 14

Sin ánimo de dar leña al mosqueo, y que es normal y que yo no se qué pasa pero de toda la vida nunca he podido consultar mis notas en la web de fomento, así que no sé si he aprobado o no y que me toca llamar mañana para que me digan las definitivas aunque en las provisionales estuve suspenso...
Ellos no tienen obligación a responder reclamaciones, aunque deberían contestarse; pero normalmente, el siguiente paso que es el recurso de reposición o alzada, aunque tampoco y teniendo en cuenta que el silencio administrativo ya no es favorable al recurrente, sí que suelen contestarlo.
Lo suyo, en mi opinión como docente y examinador cada dos por tres en tribunales, creo que estaría bien un acta pública al menos donde se manifiesten las preguntas, al menos generalizadas que se han solicitado se impugnen, pero bueno, eso ya es cosa de cada tribunal.
De todos modos los resultados son aplastantes y ojalá el tribunal tome cuenta de lo ocurrido de cara a los próximos exámenes.
Si hay algún abogado por aquí y quiere completar/corregir mi opinión bienvenido sea.
Suerte para la próxima.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tino_FJP
VladiX (29-01-2015)