Ver mensaje
Antiguo 29-01-2015, 09:28
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: varilla presion valvulas i bombin motor volvo md2b

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
barra empujadora no tengo...
la que has enderezado aguantará...
el motivo por el que normalmente se dobla una barra es porque en la parada la válvula de escape se ha quedado pisada y tras permanecer así un número indeterminado de tiempo hasta el siguiente arranque, se ha quedado agarrotada en la guía y al arrancar nuevamente el motor, el pistón ha pegado contra la válvula y en consecuencia dobla la varilla empujadora...
tambien hay mas posibilididades para que ocurra el problema que planteas... pero bueno, lo mas habituallllllll
tu crees que agunantara enderezada? la he enderezado a mano, lo mejor que pude, seria mejor que la llevase a un tornero? aunque de momento esta funcionando bien sin ruidos, la saque la enderece a mano la puse volvi a galgar, y sigue funcionando bien, pero no se yo, lo que me parece raro es que la doblase, pues solo llevaba 3 semanas parado y nunca me dio ese problema, ¿podria ser causa del autoarranque? ya que mi padre es muy aficionado a echarle el autoarranque para que encienda al instante,(maldita mania eso que le hice un precalentador con antorcha para que arrancase mejor, y el cabezudo de mi padre nadaa, autoarranque)