Ver mensaje
  #16  
Antiguo 29-01-2015, 10:25
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No hay tarjeta física para las titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Tino_FJP Ver mensaje
El otro día comentando eso en la capitanía me enseñaron la acreditación de profesionales y también es un papel, el caso es que me decían que ellos lo llevaban siempre y parece ser que dura.
El caso es que a algún capitán de la marina mercante amigo le he visto una tarjeta al estilo 'antiguo DNI' No sé si es que ya a los profesionales actuales tampoco les dan tarjeta o es que yo lo he entendido mal.
De cualquier modo, a los profesionales les expiden el papel con foto, y nosotros nos expedirán un papel pero sin foto... Más raro imposible, más con las nuevas tecnologías que hay; que desde mi punto de vista es un atraso, parece más bien una vuelta al antiguo DNI o antiguo permiso de conducir aquél que era como un tríptico más que un avance a que todo se hace con tarjeta a día de hoy y todas con el mismo formato. De cualquier manera parece ser que tampoco se permite ir con copia compulsada, así que a llevar el original y cuando ya no aguante, a renovarlo...
Por cierto, yo he solicitado el título la semana pasada habiendo superado los requisitos por la anterior legislación y a mí me van a expedir el título nuevo en su papelito. No me han admitido fotos ni me llegará tarjeta ninguna.
Hombre, lo de que no tenga foto a mi me parece bien. Es un mal trago tener que renovar el título con fotos nuevas. En cada ocasión me veo más 'perjudicado', con menos pelo, etc. Un trauma fácilmente evitable en un papelito sin foto...
__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a astrolabio68 este mensaje:
jiauka (29-01-2015), VladiX (29-01-2015)