Ver mensaje
Antiguo 29-01-2015, 12:43
guillermobuceo guillermobuceo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 54 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Recursos de alzada a las notas definitivas del examen de PPER Dic 14

Hola a todo@s los cofrades y una ronda. Os cuento que he conseguido hablar con un miembro del tribunal examinador. Me ha asegurado que están preparando las respuestas a nuestras alegaciones. A cada cual le llegará a su domicilio ( no se si con acuse o no) una carta con la respuesta a aquellas preguntas que se impugnaron-alegaron. De manera que si impugnasteis 2 os llegará el razonamiento de esas 2 y si son 7, pues de esas 7. A partir de ahí en el escrito nos dan pie a un Recurso de alzada ante el órgano superior al que dictó el acto impugnado, osease que cada cual tendrá que volver a presentar un recurso que ya NO estudiará el tribunal, sino otra persona/s. En ese momento volverá a revisarse nuestros escritos. Le he razonado muy educadamente que algo falló cuando el % de suspensos fue del 75% y que había numerosas preguntas muy ambiguas. Cabe la posibilidad que acpten algo que el tribunal no hizo. No obstante tb tengo su email.
Bien, no se si servirá o no, pero yo prepararé, al igual que hize con las alegaciones, un escrito de recurso de alzada dirigido al director general de MM. Y lo colgaré abierto en este foro o lo enviaré a cuantos me lo pidáis. Y apartir de ahí pues que dios/Dios, reparta suerte.

Editado por guillermobuceo en 29-01-2015 a las 12:54.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a guillermobuceo este mensaje:
dayworker (30-01-2015), tam tam (31-01-2015), VladiX (29-01-2015)