Cita:
Originalmente publicado por Querelle
Loba, creo que voy a pasar por alto este consejo que me diste de dar un tirón del "hombre al agua" al llegar a la playa para "calar" el motor.
En otro manual de instrucciones de otro fueraborda, avisan de que antes de dar ese tirón debes estar parado o haber reducido mucho la velocidad. Porque dando ese tirón por las buenas si la barca va corriendo puedes salir despedido. 
|

No era un consejo, decía que es una costumbre mía. O llamaló manía. Y probablemente sea una mala costumbre ....Cuando quedan unos 4 metros aproximadamente para llegar a la playa y ya vas con muy poca velocidad, tiro del " hombre al agua" de la muñeca y continua navegando con una pequeña inercia hasta que se mete la proa ( ya sin motor) un poco en la arena de la playa.
Lo que desde luego te puedo garantizar es que no sales despedido. Se trata de Suzuki 2.5 ¿ no ?
Pero insisto sigue fielmente las instrucciones y no mis malas costumbres.
