Ver mensaje
Antiguo 29-01-2015, 21:34
comino comino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Restaurando el Coronado y con mil dudas!!

Bueno ahí van unas fotitos. Lo que en un principio iba a ser sanear la Unión casco cubierta por la amura de babor se ha convertido en rehacer el barco entero por dentro. En el camarote de proa se ha rehecho el mamparo y la puertecita que da acceso al ancla. Se ha saneado la zona de los portillos y el techo que se va a alisar con masilla de poliester lijadita con lija al agua para dejarla pulidita y luego irá pintada de blanco. Los listones de los costados al final van rectos, se come un poco de espacio pero queda bien. (En la foto solo están colocados sobre las costillas no están fijados a ellas, cuando se fijan no hay separación. Voy a hacer los mamparos de separación nuevos y cuando termine pasare al camarote principal el cual también forrare parte con madera, reharé los embellecedores de las ventanas, etc y cuando termine lo sacare para darle la patente y arreglar la plataforma de baño del espejo de pipa y con eso dejo el barco bonito bonito.

Esto es lo que quería sanear

A si quedo

Después de quitar los paneles aislantes medio podridos

Y con los tablones apoyados sobre las costillas, faltaría fijarlos.

La serrería por la noche cuando mis dos perros y yo tenemos que hacer hueco para dormir. Porque se me olvidaba comentar que vivo en el velero mientras lo restauro cosa que complica todo un poco.

Unas rondas y ya os iré haciendo preguntas si no he salido volando con barco incluido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a comino este mensaje:
BadMan (29-01-2015), enric rosello (29-01-2015), leviño (03-06-2015), teteluis (30-01-2015)