[quote=Atarip;174648]
Por qué se me hará tan familiar ese tipo de redacción, esa historia,... esa vida,... esa isla,.... ese sueño,... esa pasión marinera. Piratas hay y aquí los encontrarás ávidos de compartir esos recuerdos y prestos a contigo navegar por esas aguas de la costa choquera de la que hablas, desde Ayamonte a Doñana
Grandes y guapas sirenas hallarás en esta taberna que pronto te ofrecerán su amistad y con ellas podrás revivir ese sueño de aquella isleña infancia, que tu destino torció y ellas en su nombre y en el tuyo cumplieron convirtiéndose en Capitanas.
Creo que aquí lo pasarás bien y no te faltarán amistades y navegadas, ni quien quiera escuchar esos recuerdos de los que hablas.
Adelante!! las puertas para ti se abren......
Vaya,no queria copiar todo,pero mira,salió así y así lo dejo.
¡¡Que bienvenida mas poética!!! gracias por tus palabras,no me extraña que nos enganchemos a esta taberna,aquí encontramos cariño,afecto, comprensión,algo de lo que actualmente se carece,esto hace este antro grandioso y encima aprendemos todo lo relacionado con el mar,que es lo que realmente nos une.El tabernero sabe muy bien a quien pone a su cargo.
No dudo que aquí encontraré a sirenas capitanas ¡¡que envidia me dan!! pero seria feliz si alguna vez llegaran a ser mis amigas,efectivamente se cumpliria parte de mi sueño, hecho realidad en ellas.
Dices que te suena familiar mi amor marinero,esa vida,esa isla,esa.....
no dudes que será por algo,piensa....

piensa....

enseguida sacarás tus propias conclusiones y estarás aclarado.
Vuelvo a repetir, gracias por esta calurosa bienvenida,he sido feliz un instante y eso es muy importante,son los momentos que hacen amar la vida y darte cuenta que estás viva.
Un abrazo