Cita:
Originalmente publicado por sirking
Buenos días cofrades,
Estoy flipando! Alguien que ha conseguido hacer tramites con la administración con un Linux!
Yo cada vez que quiero hacer algo pruebo con 3 navegadores en Mac, otros 2 en Windows, y últimamente no lo consigo! (envidia)
Sailog yo te recomiendo que te bajes el Vmware o similares y Ubuntu para quitarte el miedo. El vmware es una máquina virtual, que lo que hace es abrirte en una ventanita de tu Windows otro sistema operativo con el que cacharrear sin tener opción romper nada. Para ver, tocar, y experimentar es lo mejor y cuando te cerciones de que eso del linux no es para hackers y que todo se puede hacer buscando en google ya te compras la placa que quieras (que por cierto igual tb compro yo una)
Muy buen día!
|
Supongo que este mensaje se lo dedicas a Camelot y no a Sailoog. ¿verdad?
Por otra parte la idea de la máquina virtual no está mal. Pero dado el bajo costo de la Raspberry yo casi recomendaría meterse de lleno en ella pues la curva de aprendizaje será mas rápida y requerirá menos tiempo. Conectándola a la tv por HDMI y siguiendo tutoriales de Raspberry que son mas consistentes que los de Linux en general (varían según distribuciones e incluso versiones de la misma distribución) adelantaremos a mas velocidad.