¿Que no acierto o que no hago el ridi?...
Bueno, ronda para todos a mi cuenta.
Bueno Txelfi, eso no es un barco, es un récord guinnes de maderas diferentes, elondo, teka, eucaliptus, sapelli, iroco, y porque no tienes palo para una vela, que sería de pino imagino. Y eso que es una txipironera, que si llega a ser algo mas grande le metes hasta palosanto palorosa y algo de ébano para la rueda.
Sobre lo de hacer un hilo específico sobre tu trasformación txipironera tampoco estaría mal, se lo merece, es un precioso documental gráfico, lo malo es que si no recuperas todos los mensajes que has puesto hasta ahora en este hilo no quedaría bien, y eso tiene bastante trabajo. Porque no son solo tus posts, son los de las contestaciones de la gente, y esos no puedes editarlos. Yo por eso digo que me parece bien como está, ya que está hecho, y aparte de algún purista y otros envidiosillos que cantan mas que Pavaroti imagino que a la mayoría no les saldrá urticaria marina por que se quede como está, y al que le pique lo tiene fácil, no entrar al hilo y santas pascuas. Yo ya he visto algún hilo que no es de mi gusto, pero no se me ocurre dar la tabarra, no entro mas en el y listo, bien fácil.