Ver mensaje
Antiguo 30-01-2015, 20:46
Silleiro Silleiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 70 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Que sabemos del Jeanneau Sun Odyssea 33i ?

Cita:
Originalmente publicado por INAF Ver mensaje
Algún afortunado armador de este barco puede opinar sobre su comportamiento con tiempo durillo? Para mí eso es F6.

Que tal ciñe? Y en empopadas?

Es suficiente el Yanmar de 20 cv?

Agradecería cualquier opnión experta, y mientras tanto TABERNEROOOO unas rondas
Que bueno ver que somos unos cuantos los armadores de este barco, yo lo soy desde hace menos de un año, aunque algunas millas ya hemos echo juntos, este verano baje de Galicia al Algarve, me gusto el comportamiento seguro y noble en popa, con plenas condiciones de Norte de la costa portuguesa, por suerte en la subida no llegue a comprobar cómo va en ceñida con viento fuerte.

Para mi el motor es justito si tienes bastante viento de morro, yo llevo la helice fija estándar, con una buena helice plegable seguro que mejoraría, lo que si me gusta es como maniobra a baja velocidad.

Defectos que le veo: las baterías de servicio se quedan un poca cortas si quieres tocar poco puerto (próximamente cambiare todas a agm) No me gusta la mesa fija en la bañera, quita mucho espacio, me gusta más la mesa abatible de la versión Performance, lo mismo que la maniobra, escota de mayor y drizas en el único winche de piano, no esta muy buen resuelto.

Yo estoy muy contento con el barco, aunque me gustaría probar la versión Performance para ver si mejora mucho a Vela.

He ido haciéndole alguna mejora, si quieres comentamos por privado
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro
INAF (30-01-2015)