Ver mensaje
Antiguo 01-02-2015, 01:02
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: fechas exámenes Andalucia

Buenas noches.
Mucho me temo, que la Junta de Andalucía tiene tantas dudas en la interpretación del RD 875/ 2014 que esta agotando los plazos al máximo.
el día 21 termina el plazo de inscripción y como mínimo deberían dejar al menos 10 días para hacerlo como han hecho hasta ahora, así que esperemos que el día 11 este publicada la convocatoria.
No entiendo porque no son claros y dicen de una vez si convocaran examenes por el plan antiguo para los que tienen pendientes asignaturas o lo hacen solo por el nuevo plan. Esto es increible en mi vida he visto tanta falta de profesionalidad y consideración, hacia los que les pagan el lsueldo.
Creo que estan más pendientes de las próximas elecciones que de cumplir las obligaciones que tienen de ser claros de una vez por todas.
Pero de nada sirve cabrearse, ni llamar ni escribir correos etc. pues ¡¡¡no saben nada!!!. Es increible pero nadie sabe nada ni tienen idea de nada.
Te dicen que estan esperando a ver lo que hace la DGMM y que le han preguntado y no han contestado. Es que es absurdo. tienen transferidas unas competencias y no saben hacer uso de ellas. Alucinante y deseperante. Si no saben interpretar un RD en manos de quien estamos en Andalucía? ¿de unos incompetentes?.
Un saludo y aguntemos con unas para todos.
Citar y responder