Ver mensaje
Antiguo 01-02-2015, 09:36
javib javib esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 255 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que sabemos del Jeanneau Sun Odyssea 33i ?

Cita:
Originalmente publicado por Silleiro Ver mensaje
En absoluto, era por no aburrir al personal, os comento un poco lo que se le ha ido haciendo ( no tengo fotos para ilustrarlo):
- Iluminación led en el interior, camarotes y salón (ya lo había echo el anterior armador). Cambia mucho respecto a la iluminación original.
- Reloj indicador nivel depósito agua en el cuadro de la mesa de cartas.
- Sistema de posicionamiento y alertas Watching Man (baterías, presencia, electricidad, agua en sentina) al movil.
- Conmutador de baterías servicios y motor, en caso de fallo de la batería motor.
- Desviadrizas Harken en el piano de estribor.
- Genaker con calcetín (comprado de 2a. Mano) con la maniobra correspondiente, todavía estoy decidiendo el tema de la amura en proa.
Bueno esto es la principal, ya sabéis el dicho "todo barco es susceptible de mejora hasta la total ruina de su armador" o algo así.

Ja , a ver si me acuerdo de hacer una foto a como amuro yo mi gennaker y te descojonas .Un trozo de cabo de poliester de 14 mm pasado por entre las pletinas del herraje del estay.El tope un nudo y en el otro extremo un mosqueton rapido.Sigue ahi sin una rozadura en el cabo desde hace 3 años y como va bien y no da problemas ahi va a seguir.
Citar y responder