Ver mensaje
Antiguo 01-02-2015, 11:34
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Otro error y van....!!!

Esta es una de las razones misteriosas por la cuales se han quemado muchas velas y uno no entendia porque, al menos eso me pasaba a mi.

Cómo ven en la imagen adjunta, la velocidad indicada del barco en la parte superior central de la pantalla, no coincide con la velocidad indicada en el panel de control, esta ultima puede ser hasta 0.6 knots más!!!.
Creeria que la verdadera es la que indica apoyando el puntero en el barco, es decir la que se muestra en la parte superior central de la pantalla, la otra que da la velocidad instantanea no es de fiar, cuando lo hice, se han quemado las velas, las otras fueron por meteo que no coincidia en lo más minimo con la esperada.

En fín es lo que toca, espero que alguna vez me toque la lotería de Eolo!!

Yo desde el principio, si estoy presente en el cambio de meteo en cuanto cambia la velocidad del barco sin aparentar cambiar el resto del juego como la representación de los vientos o la velocidad estimada.... lo que hago es salir del juego y entrar. A veces si la previsión es de poner rizo lo pongo justo antes del cambio a eso de las 12:09h por ejemplo. salgo del programa y vuelvo a entrar. Se reconocen todos los cambios y no me pita siquiera.

Esto empecé a hacerlo desde el principio porque tanto en las betas como en la oficial siempre ha sido un tema que no han solucionado y lo que creo es que no han querido hacerlo porque se ha reportado mucho. Con ello "obligan" a la gente a estar presente en los cambios de meteo. Si programas lo normal es que no afines lo suficiente. hay muchas cosas que parecen estar hechas para que estés pendiente del tamagochi, como esta que comentamos, que amurado a estribor aguanta más la vela al menos un nudo, que la hora del cambio de meteo no sea exacta, previsiones y cambios de meteo caprichosos sin relación...

Pero vamos Ophiuchus qué te voy a contar, tú o estás bordando!!

Editado por Zephyros en 01-02-2015 a las 11:39.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zephyros
Ophiuchus (01-02-2015)