Bueno ... el día ya ha pasado y la verdad es que ha valido mucho la pena.
La charla se aplazo hasta después de la comida, y creo que ha sido un acierto, puesto que aparte de poder compartir un buen rato con Hugo, la sala estaba llena a petar, entre el vino y los cafetitos calientes, se ha creado un clima con el vídeo y la conferencia, que ha hecho que pareciera que la gente no se quería ir a sus casas.
Hugo ha estado genial, no le conocía personalmente, y la impresión que no solo yo, sino todos los asistentes nos hemos llevado, ha sido fantástica. Creo que todos lo hubieramos machacado a preguntas (de hecho no se ha escapado

), pero se ha hecho tan corto, que nos ha faltado mas tiempo.
La conferencia todo un acierto, el no plantearla como algo técnico, sino como una experiencia, con todos los altibajos morales, que un chico de 22 años puede tener, solo en el Atlántico y con todas las roturas que sufrió ha conseguido arrancar desde sonrisas, a risas y finalmente al ver sus ilusiones truncadas y aun así, su afán de superación, pues he de reconocer que alguna lagrimita se ha escapado también.
En fin Hugo, que nos has regalado un buen día, te lo agradezco y como ya te he dicho, en Barcelona tienes desde ya, unos amigos incondicionales para lo que te haga falta.
Saludos, sinera
