Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Podrías poner foto o esquema del conmutador y su cableado para usar baterías de servicio como arranque ,caso de que fuera necesario?
|
El próximo fin de semana que vaya al barco prometo hacer fotos, lo del esquema ya es más complicado, soy un cero a la izquierda en esto de las chispas, pero el tema es como comentas en otro post, he puesto una llave para conmutar las baterías, al lado de las otras llaves de baterías, como es para un tema de necesidad, esta con una brida para que nadie lo mueva accidentalmente.
Lo del reloj indicador del nivel de agua es sencillo, el aforador va colocado en el tapón que hay en el depósito y que sirve como visor (menuda cutrada por parte del astillero), el reloj lo hemos colocado en el cuadro al lado del reloj de baterías.
El sistema de alertas Watching Man puedes ver en su web como funciona, la verdad esto lo tengo porque me toco en el sorteo de una regata, lo coloque con un amigo y nos llevó su tiempo por el tema del cableado de los sensores. Me parece que la siguiente versión ya la iban a sacar sin cables para los distintos sensores.