No es lona, es tela fuerte de nylón más gruesa que una tela normal pero sin llegar al grosor de la lona, estoy convencido que servirá.
Fíjate que me has dado una idea que no se me había ocurrido siendo así que la geometría fue mi fuerte cuando estudiaba

.
Queda un tronco de cono de 1,50 Mt de diámetro en la base o boca por 1,30 Mt de generatriz y 0,25 Mt de diámetro en el agujero del culo o escape de agua. Tengo que aumentar la longitud o generatriz con el mismo ángulo que el cuerpo de manera que el agujero quede en la mitad que ahora que me parece excesivo.
A ver Traba, pusiste que las medidas del tuyo son 190x145, ¿eso qué significa?, supongo que es 190 cm de largo x 145 de diámetro, ¿es así?.
El que estoy fabricando quedará muy cerca de esas medidas.
Y en caso afirmativo ¿qué diámetro tiene el agujero del culo del tuyo?

Tengo cosido el lateral y reforzadas las demás costuras, los dedos de la mano derecha los tengo soltando chispas de estar cosiendo ayer por la tarde porque mi hermana costurera vive en otro pueblo.
Aquí tengo unos 10 Mt de cincha de nylón blanca de 5 cm de ancho que me va a venir de pm para coserle sobre las 4 costuras laterales para que en la boca sirvan para arraigar los 4 vientos que morirán en el cabo de remolque.
Más trabajo que un hijo tonto me va a dar pero bueno, si funciona........
Se me olvidaba, con lo que me sobre de la tela voy a hacer una funda para la cónsola de aparatos para tenerla tapada todo el tiempo que está la embarcación en puerto, que es la mayoría del tiempo. Porque en este bendito territorio llueve a lo largo del año lo que por toda la peínsula.