Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2015, 13:22
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Bueno esto es desesperante....

Acaba de salir la raspberry 2
Bueno, creo que es una gran noticia teniendo en cuenta que se han preocupado por la retrocompatibilidad y que el producto mantiene el precio.

Ahora que estoy un poco harto de luchar contra las irregularidades de la Banana creo que un producto potente y con el respaldo de la comunidad Raspberry Pi es algo excelente. Todo tu trabajo no ha sido en vano pues corre también sobre la nueva.

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Esto significa que por fin va a poder correr distribuciones como ubuntu y algo que no acabo de entender... windows 10.
No es tan bonito el panorama para los usuarios de Uindous, pues aunque la fundación se haya asociado con microsoft para esta aventura de Uindous en la nueva Raspberry, los usuarios habituales de UindoUs ya se pueden ir olvidando de instalar sus programas preferidos sin mas en la Raspberry.

Si quieren tenerlos y la fundación no los libera (cosa que mayormente no hará al tratarse de software propietario), habrá que compilarlos y créeme, eso sera mas difícil para el usuario estándar de Uindous que pasarse a Gnu/Linux.