Discusión: Animo Colt Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2015, 20:32
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Animo Colt Cabrera

Me lo voy a tomar como si esta fuera una entrevista e intentaré contestarte a todos los puntos difusos que tal vez muchos no saben.. comencemos..

Orgulloso ? ..bueno orgulloso nunca he sido, confieso que me gusta endulzar un poco las cosas, que no me gusta ser el centro de atención cuando algo marcha mal o que no me gusta dar pena

a día de hoy puedo decir que en lo emocional estoy bastante mejor de lo que lo he estado antes, sobre todo por haber pasado todas las calamidades por la que este final de vida me esta llevando y que ya lo tengo bastante asumido esto de que me voy ya en breve

en lo económico sigo estancado y para colmo me he encontrado en medio de varias abusos
el primero lo tuve en el varadero al sacar al que aún se llamaba GemaJifi allí me engañaron con tiempos de espera de soldadores y mecánicos cuando en realidad les estaban echando y la broma salió bastante cara, dinero de aquella larga estancia que por supuesto no consigo pagar a quien de muy buena intención me prestó para pagarla y eso es otra carga que llevo a cuestas, pues vale que contaba con esa ayuda pero era para reparar, no para perderlo de esa manera

ahora otra vez con una factura de luz desorbitada que me ha llevado a saborear de primera mano los servicios sociales y su mas interno y feo panorama pues para combatir el frio estoy asistiendo a dormir a un tipo de albergue donde la verdad la gente no es tratada muy bien, creo que es Dios que quiere que siga viendo cosas

desengañado pues esperaba más calor humano, hasta el inicio de la Kddas no había venido casi nadie a visitarme y eso duele mucho, sobre todo cuando hay veces o días que necesitas ayuda para poder hasta cambiar de postura, aún que afortunadamente eso va pasando y como ya digo en lo personal o médico he madurado mucho, pero no predicaba Cristo el visitar a los enfermos ?
Por suerte he empezado a retomar alguna amistad que tenia casi perdida y la ilusión de quedar para empezar a hacer cosas anima bastante

fui expulsado por la puerta de atrás del Club al que pertenecía casi entre operación y operación en vez de haber negociado un plan de pago, eso también hace mucho daño

..qué puede parecer que quiero aparentar otra cosa ? Otra doble vida ? Por el facebook qué tal vez no refleja lo que realmente es ? Bueno, es que no me gusta o quiero preocupar a nadie, tal vez hago mal, pero hay cosas que tengo miedo lea mi Madre pues se que en la residencia tienen internet y se acaba enterando un poco de todo, pero no lo que escribo aquí, ..también mi Madre está ya muy senil y son varios los problemas que ya hay en la familia, no me puedo permitir el sumarles más

y ahora qué ? Ahora me ha entrado prisa por aprovechar mis últimos ratos
quién no lo haría ?

Quiero proseguir con la restauración del ahora TROTAMARES-J un catamarán que me consiguió una gran persona de esta Taberna y que gran parte de un precio de risa pude pagar con la ayuda de algunos cofrades que me ayudaron a reunir un dinero

..a fecha de hoy gracias a una ayuda del ayuntamiento puedo pagar justito el amarre, pero esa ayuda terminará y antes de que eso suceda quiero tener el barco navegando a son de mar para poder fondear en algunos puertos naturales y esa vuelta a España a saludar a muchos cofrades de esta Taberna y quién sabe si tal vez poder pasar el testigo del TROTAMARES-J a otra persona predestinada para ello.. me gustaría pensar que todo esto tiene un final feliz y esta pudiese ser parte de esta historia..

qué cómo lo voy a conseguir ? Bueno espero que igual que Dios me está castigando tan duro, también me proveerá, que tal una mano o manos amigas me ayuden en este reto, no lo se, cuando uno está tan enfermo tiene pocas opciones, ya quisiera yo estar sano y me dieran un duro y buen trabajo, pero la realidad es otra..

«cosas veredes,*Sancho, que farán fablar las piedras»
..algo así me gustaría decirle al *TROTAMARES-J navegando, ..poder continuar esta Aventura y pasar ese Testigo..

..pero para eso alguien me tendrá que ayudar y encontrar esa persona..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
14 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
armensis (04-02-2015), Chiqui (03-02-2015), Dibujito (03-02-2015), duendes4 (03-02-2015), genoves (05-02-2015), jacarejack (03-02-2015), kivuca (05-02-2015), leviño (03-02-2015), LordNelson (03-02-2015), Mafaldo (04-03-2015), Sagitari (04-02-2015), serjioko (05-02-2015), terranova (06-02-2015), Tortuga Carey (02-02-2015)