Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2015, 10:18
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes

Aviso a navegantes.

Tengo la impresión de que ando incitando a la gente a gastar dinero y nada mas lejos de la realidad, en realidad se trata de ahorrarselo. Cuanto mas gente se apunte al proyecto mas crecerá y mas rapido irá pero esto es un proyecto de investigación y como toda investigación gastaremos dinero en cosas que luego no resulten tan efectivas.

Tiendo a ser muy entusiasta y acepto las perdidas que ello me pueda ocasionar pero no me gustaría liar a alguien que no tenga claro que representa colaborar en el desarrollo de algo y que luego pueda sentirse engañado.

Todo el que tenga dudas que se espere antes de comprar nada a ver como les funciona a los demas. Y para los que ya os habeis liado tranquilos que la cosa funciona y sin no pasa nada excepcional vamos a estar detrás del proyecto bastante tiempo.

edito: 5 mensajes en media hora... yo debo estar fatal me voy a pasear mientras se compilan cosas...

Editado por sailoog.com en 03-02-2015 a las 10:20. Razón: edito: 5 mensajes en media hora... yo debo estar fatal :) me voy a pasear mientras se compilan cosas...
4 Cofrades agradecieron a sailoog.com este mensaje:
Acasimirocasper (02-03-2018), gilinas (03-02-2015), RichardR (04-02-2015), Salat (03-02-2015)