Buenos días cofrades
La restauración se va a tener que posponer unos meses ya que me acaban de comunicar que tengo un proyecto hasta finales de julio fuera de España. Es en el Caribe a si que no me voy a quejar.
El caso es que voy a meter el velero en la marina seca de laredo por 6 meses y a la vuelta y durante todo julio estaré trabajando con el barco en seco por lo que adelantare mucho mas, a ver si en agosto el aldebaran y yo estamos navegando.
Para meterlo he de desarbolar el barco, cosa que por un lado me da una pereza horrible pero que por otro lado va a hacer que aprenda cómo se hace y me va a permitir que la restauración sea total de verdad. Me surge una duda a la hora de volver a poner el mástil y la jarcia y es que no tengo ni idea como se trima el palo y la jarcia firme. Como se que tensión hay que darle y esas cosas.
Otra cosa es que voy a sustituir todo el cinton y los remaches que apoyan la sujeción del casco a la cubierta y mi pregunta es si venden los cintones en algún sitio o hay que ponerse en contacto con la casa que fabrico el barco porque localiza tu a los de playvisa!
Saludos