Ver mensaje
Antiguo 03-02-2015, 22:59
comino comino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Restaurando el Coronado y con mil dudas!!

Cita:
Originalmente publicado por Gadus Ver mensaje
Saludos Comino por tu buen y laborioso trabajo. Sigo con interés tu hilo porque yo también compré un coronado 25 hace ya dos años y medio y lo he ido adecentando poco a poco. Los cintones los venden, por metro, de varios materiales y diseños en Francobordo de Madrid ( Francobordo .com ), que es donde compro habitualmente , porque ahí resido y tienen tienda física y on line, con buenos precios, en la pagina web los verás. Y ya puestos, te puedo preguntar como tienes los pernos de la quilla ?,los míos están enfibrados y con epoxi , y como no se ven , me tienen preocupado, con 40 años de barco. Espero que te vaya bien en el Caribe, aunque sea trabajando Un saludo y te seguiré cuando reanudes tu restauración
GAdus, he investigado un poco en internet y al parecer el coronado 25 que se fabricó en usa si llevaba la quilla con pernos al casco (keel is bolted to Hull) a diferencia de en Europa en los que la quilla era moldeada al casco (keel is moulded to hull). A ver si aparece algún sabio que nos confirma este punto. En cualquier caso la versión americana al parecer está sujeta por tres pernos dos debajo de la sentina y el tercero debajo del plan más hacia popa. Si pones coronado 25 keel bolts hay algo de inconsecuente Google
Citar y responder