Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
La verdad es que no se que tonto del culo está mandando en este país. Hacen un RD que podían poner lo que quisieran, que el que porte un coco tiene la titulación. Ponen unas normas. No ha entrado en práctica el RD que ya lo incumplen jurídicamente, dando lugar a que terceros perjudicados puedan hacer las alegaciones y posteriores recursos jurídicos que invaliden los actos que sean realizados con manifiesta antijuridicidad y por lo tanto con prevaricación por parte de o los funcionarios o funcionarias que hayan realizado dichas prácticas. Y esto hasta que el acto no prescriba. Sinceramente, es que empiezo a pensar que lo que dicen de los asesores sin estudios....va en serio.... Con lo fácil que es sacar una modificación diciendo que a partir de la fecha sólo está en vigor el RD vigente y por lo tanto el plan de estudios es el redactado y se expiden los títulos de acuerdo a las exigencias del mismo.
Alguien que se lo diga a los de la DGMM.....   
Es la metida de gamba más grande que he visto en tiempo por parte de la administración, y mira que he visto, pero como esta ....
Ánimo que de esta vais a salir vivos, ahora que lo que os lo han hecho padecer, no tiene nombre.   Es que la verdad si alguien entiende lo que ha pasado que me lo explique, incluso si es de una academia  
|
Yo no sé si es la mayor metida de gamba, pero a mí más que a gamba, me suena a langostino... pero no deja de ser una opinión cualquiera.
A mí personalmente me alegra que haya compañeros que gracias a esto tengan ya su título y no se sientan en la indefensión de saber que si no aprueban, en poco tiempo se tendrán que examinar de todo, pero eso eso ya es otro tema.
Creo que lo más importante es aumentar la pericia, destreza, seguridad y conocimiento de los titulados, así que si la Marina Mercante crée que reduciendo asignaturas, temario y conocimientos se mejora, ellos sabrán, o langostinaco a tope, gallifante o lo que sea. Espero que al menos la DGMM se haga responsable de lo que hace.