Ver mensaje
Antiguo 04-02-2015, 09:15
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida

Cita:
Originalmente publicado por SAMORP Ver mensaje
Buenas noches a todos.
en primer lugar quiero decirle a GNA1950 , que por fin he logrado abri el archivo ATT00001 bajandome un programa específico y he conseguido leerlo, por lo que te estoy sumamente agradecido no solo por esto si nopor la gran labor que esta realizando por todos los que nos une esta aficción tan maravillosa como es navegar.GRACIAS DE CORAZON.

En segunto lugar saludos Tino tenenmos unas gambas pendientes.

En tercer lugar, Kuovadis, aunque no te falta razón al manifestar que es una metedura de pata. pero todos metemos la pata en alguna ocasiñon, lo importante es reconocerlo y sacarla a tiempo. Para eso esisten las disposiciones transitorias. Pero parece qe le das un tono del que se deprende un cirto cariz molesto, que no rentiendo.
La Finalidad del RD es facilitar los temarios teoricos, que al parecer se exigía más conocimientos de los necesarios para una actividad totalmente deportiva. y si esta Ley deroga la anterior, no tiene sentido convocar examens con el formato de la ley derogada y examenes de materias suprimidas en tan corto tiemo cuando antes no había tiempo limitado.
No se el titulo que obtrntas. Pero puedo asegurarte que a mí me ha costado muchñisinmas horas de estudio y problemas a parte de la cuestion económica que me ha salido muy cerca de los 3000 €. El que me exoneren de TB lo veo lógico si ya no va a formar parte del temario teorico. Por otro lado no veo finalidad a la asignatura para el nivel de CY, ni tamptodo Cinemática radar donde todo es automático. En cambio no veo bien la suspesión de asignatura de radio. Pero votamos a unos señores en los que depositamos nuestra confianza de que sabran hacer las cosas en justicia y pienso que es justo auque sea un atropello jurídico. Pero de sabios es rectificar. Siempre que se promulga una Ley si esta beneficia se aplica retroactivamente, no asi en el caso contrario.
De todas formas personalmente ami economicamente me ahorra 120 €,que por otra parte unas gambitas con unas cervecitasnavegado por la bahía no estaria mal. Bueno Kuowdix que es no es volver de la razon a la fuerza que todo el mundo se equivoca y cuando analiza rectifica.y siempre mirando el bien de la mayoria, porqué se va a protestar por eso?
Saludos y abrazos para todos, Halla paz haber si vemos el fimal del hilo pues la bobina se va engordando.
Muchas gracias SAMORP por tus palabras!!

Un abrazo

Guillermo