Ver mensaje
Antiguo 04-02-2015, 16:03
juaned juaned esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
soy el unico al que esta noche se le han quemado las velas??
me fui a las 23h dejando whaitpoints, incluido con rizos para el cambio de meteo, esta mañana me encuentro que lso wp han ido bien, pero la vela al 85%, miro la bitacora y no ahy ningun parte de daños, la prevision eran 21 nudos y llevaba spi con 1 rizo..

A mí me paso algo parecido, quemé velas y no ví el mensaje de alerta en bitacora. Comunique el hecho y nada.

Barco: Midekos
Pues a mi no se me han quemado pero al comerse el 3er Wp, me ha dejado a velocidad nulay 20 millas menos hacia la boya. Además como le había metido solent con dos rizos (por si acaso) en el 4º WP, se quedó clavado.
He remitido esta problemática:

"Buenas tardes, solo informar del fallo en los wp,s de esta pasada noche (noche del 3 al 4).
Planifiqué 4 Wp,s evitando poner más.
Con el 1º y 2º llevaba rumbo NE, el 3º cambiaba hacia el SE que más o menos se produciría a las 03,30H.
El primero funcionó en mi presencia, ya que me fui a la cama esta vez a las 01,30.

El caso es que desapareció el WP 3 y me dejó con un rumbo al WP 4 y con velocidad casi nula, durante las horas restantes.

En el archivo adjunto se ve la trayectoria seguida por el barco (línea discontinua).
La línea continua representa la trayectoria que debería haber seguido.

Un saludo"

Por eso digo que WP,s= KK
Casi entiendo los fallos de meteo, pero que desaparezcan wp,s me pone .
No estoy dispuesto a pasarme las horas subido en el PC (digo en el barco).

Respuesta de THEGAME:"Es importante que verifiques que has seguido las instrucciones en las FAQ para aplicar Way Points: http://www.thegame-barcelonaworldrac...hegame-bwr.php

Igual de necesario es no cerrar el juego justo después de realizar un ajuste. 30 segundos tienen que pasar hasta que se refleje. Por lo tanto, cerrar el juego pasados esos segundos.

Para evitar interferencias es imprescindible cerrar todos los dispositivos por completo (no sólo en segundo plano). ¿Cómo? X para PC y pulsar dos veces botón inicio para después deslizar la app, en móvil o tablet. Una vez se cierre, proceder a toda la operación.

No prestar atención a algunos de los puntos mencionados con anterioridad puede resultar en que los parámetros no se ajusten correctamente.

En cualquier caso, seguimos trabajando en THE GAME para que puedas disfrutar al máximo del juego.

Un saludo!"

Como si el problema fuera ese. Les he vuelto a contestar que me acosté a las 01:30 sin tocar nada, y ya los tenía puestos desde hacía mucho tiempo. Son durillos éstos de THE GAME.

Un saludo

Editado por juaned en 04-02-2015 a las 17:24.
Citar y responder