Re: motores ecotec
Hola compañeros. Ya estoy otra vez por aquí.
La verdad es que sigo viendo barcos y mas barcos en las páginas de segundamano y me surgen muchas dúdas...
La primera es a cerca de los motores. He visto muchos anuncios de barcos con motores intraborda (de muchos caballos) y por lo general son mas baratos que un barco similar con un motor fueraborda. Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Yo pienso que esos motores tienen que gastar un montón y tampoco está uno como para tirar los euros.
También estoy dudando entre un barquito cabinado entero o semicabinado. Me gusta la idea de tener un pequeño camarote para poder meter cosas o echarse la siesta el que le apetezca y y sobre todo poder resguardarse del sol que en verano es el que te cansa.
Yo habia pensado en algo de 6m (cabinado o semicabinado con toldo) y con un motor de 90 hp 4 tiempos... Tampoco se mucho en cuanto a la potencia, pero con la barca que tengo (sabor 400 con 40 hp 2 tiempos) se nota bastante el peso y tampoco quiero ir con 4 personas y los trastos clavado en el agua ( mi barca pesa 300 kg y una de 6m pasa de los 1000).
Luego hay algo que también me parece importante....... y es el tema de las marcas del barco ¿ varia tanto de una marca a otra en un barco de la misma eslora y la misma manga? Me refiero a la hora de navegar...
Bueno ya está bien de preguntas....
Gracias de antemano por las respuestas y que sepais que teneis un mini pagado.
|