Re: Proyecto OpenPlotter
perdonar la intromisión.-
Aficionado a la electrónica de niño y abandonada cuando casi empezaban los transistores, luego he hecho escaramuzas en el mundo de la robótica, montando dos "perros", He programado en 5/6 lenguajes de informática y como a pesar de que ya soy, lo que se suele decir "muy viejo", me sigue picando la curiosidad por...casi todo.
Y hay un mundo que empieza en Linux y en el que no he entrado y quiero hacerlo y otro es el de los mini ordenadores que hagan algo que yo quiero.
Quiero decir lo que hay que hacer y no limitarme a pulsar un botón o hacer un gesto para rodar una utilidad que solo se aproxima tangencialmente a lo que quiero.
Así que.
NECESITO UN PADRINO/TUTOR
Que me guíe en los primeros pasos, dándome links, recomendándome libros o material. Tengo tiempo y ganas.
Ah. puedo probar cualquier invento en mis trayectos largos de cada año, como hice con las emisoras de HF
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|