Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
si no quieres cambiar la estetica maravillosa de tu Furia tus enchufes son de la marca bticino , serie magic creo
Son aun ahora un must para arquitectos y decoradores, los he instalado recientemente en un edificio de Ferrater
los encontraras en tiendas del ramo sin difcultad y hay todos los accesrios que quieras
|
Muchas gracias, cofrade cierraelpico
Las bases de enchufe que tengo ahora están perfectamente; mi problema es que no quiero tener a bordo enchufes extraños que ya están anticuados y que en poco tiempo puedan ser simplemente piezas de museo (de hecho me las he visto y deseado para encontrar un par de enchufes del estándar suizo con toma de tierra desplazada).
Mi idea era cambiarlos, pero no por los del antiguo modelo italiano con toma de tierra en línea, sino por los del estándar europeo actual, que son claramentes más grandes, y presentan dificultades para instalarlos en ciertos lugares del barco. Por eso preguntaba si alguien había hecho el cambio.
De todos modos, gracias por la información porque los modelos que me has dicho están un rato bien.
Saludos y