Ver mensaje
Antiguo 06-02-2015, 10:49
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 665
Recibió 2,207 Agradecimientos en 1,265 Mensajes
Predeterminado Re: Sellado de portillos laterales de ALUYAT

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Modestamente (porque estoy lejos de ser un profesional del tema) creo que la solución que me ha pasado Borrasca es muy buena para metacrilatos . Pero mis portillos son de cristal templado. Tienen la ventaja de que jamás se rayan ni se agrietan y filtran los UV perfectamente, pero van sujetados con un perfil de aluminio. Supongo que estos perfiles es la única manera de poner cristales ya que no se pueden flexionar.

Supongo que no fui el único barco que los de Aluyat hicieron, en su día eran bastante conocidos. Creo recordar hasta un stand suyo en un Salón Náutico de Barcelona. Si alguien conoce a alguien con cristales templados de ALUYAT estaría muy bien saber como los mantiene, o la opinión de algún experto en perfiles de aluminio.

Pienso que una solución es renovar los perfiles de goma. Si encuentro esos perfiles ya informaré por aquí. De momento en todos los sitios que he ido con una muestra del perfil me han mirado con una cara muy rara Igual también hay que desmontar los perfiles de aluminio y renovar las juntas que haya dentro, que no sé lo que hay.

Si no me equivoco esa silicona el MS-TECH también pega vidrio